26 septiembre, 2005

maldita primavera?

No creo en la postura facilista de echarle la culpa a la primavera de que se te esté viniendo el mundo abajo...tampoco le encuentro sentido a eso de darle las gracias porque te pasó algo bueno.
Lo que yo creo es que las coincidencias existen... Por eso puede ser que la primavera pasada haya sido la mejor época que haz vivido hasta ahora porque te enamoraste o porque hiciste el viaje de tus sueños. O puede que haya sido tu época más negra, porque te quedaste sólo o porque tuviste un accidente. Y si yo creyera que mi felicidad o mi posible in_felicidad están ligadas a 3 meses específicos del año, en verdad tendría miedo de salir de mi casa ahora.
Creo que cada uno hace las cosas bien o mete la pata según las desiciones que toma..o no toma. Y que de eso depende que las cosas, sean buenas o malas, pasen o no pasen. Las opciones se presentan y las tomas o las dejas...yo creo en las malas desiciones.
También creo en las no_desiciones...todas esas desiciones que no atinaste a tomar en ese momento...y que tomarías treinta y siete veces seguidas si pudieras retroceder el tiempo, pero que, justo en ese instante, una especie de retardo neurológico (por no decir estupidez) te bloqueo los sentidos y simplemente...no reaccionaste.
Sí..metí la pata. Me siento ultra tonta... la solución era tan simple..y no atiné.
Igual que una ecuación de esas eternas en que me demoraba horas... llegué a cero. Y nunca le he encontrado sentido a sumar ceros. ¿Qué resulta de eso? nada...y pasa que esa nada no es nada para mi ahora... de verdad me importa.
Dejar de darle vueltas no es tan fácil...yo no hice nada...el error fue que no lo des_hice. Pesa la culpa de esa no_desición. Y hoy estoy especialmente enojada por eso.
Debe existir un factor que valide el arrepentimiento... y quizás ya lo encontré.. pero no es así de visible. No es tan fácil...
[ "No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" ]
Sigo aprendiendo de mis errores...prometo terminar con esa mala costumbre.

Y no voy a culpar ni a la luna, ni a las estrellas, ni a las mareas, ni a los equinoccios, ni al veranito de San Juan, ni a Dios, ni a la primavera.
A esta época del año sólo la culpo de las malditas alergias...